GIRONA 0 - OSASUNA 1

Machín: "El fútbol ha vuelto a ser muy cruel con nosotros"

"Tengo unos jugadores de Primera División", afirmó el técnico del Girona tras dejar escapar en Montilivi el ascenso por segundo año consegutivo.

Machín: "El fútbol ha vuelto a ser muy cruel con nosotros"
RODOLFO MOLINA DIARIO AS

Después de perder una nueva ocasión para conseguir el ascenso a Primera, la tercera en cuatro temporadas, el técnico Pablo Machín ha comentado que "el fútbol ha vuelto a ser cruel" con el Girona.

"La derrota ha supuesto una gran decepción, otra decepción tras pelear durante todo el año por un objetivo, se nos ha escapado por muy poco", ha afirmado.

El técnico numantino ha querido agradecer a sus jugadores "la confianza que han tenido" en su idea de fútbol desde el principio de temporada y el hecho de que no hayan dejado de intentarlo hasta el último segundo.

"Tengo unos jugadores de Primera División", ha dicho Machín, quien ha resumido la escena vivida en el vestuario tras el partido: "Ahora mismo es lo más parecido a un tanatorio, volvemos a recibir un revés, pero nos lameremos las heridas y volveremos a dar guerra, así es el fútbol".

Machín ha apuntado como la clave de la eliminatoria "el acierto que ha tenido en las dos áreas el conjunto navarro", ha comentado que su equipo ha reaccionado tras el gol de Kodro, pero que pese a generar opciones "no hemos logrado marcar".

Ha destacado la actuación del meta de Osasuna Nauzet Pérez. "Ha parado todo lo que se le ha acercado a su meta", ha dicho Machín, quien ha felicitadoa Osasuna "por ser justo vencedor de la eliminatoria, nos han ganado los dos partidos y eso quiere decir que lo han hecho muy bien. Les deseo suerte en Primera".

Segunda División

Clasificación PTS PG PE PP
3Gimnàstic 71 18 17 7
4Girona 66 17 15 10
5Córdoba 65 19 8 15
Clasificación completa

Líderes

  • Sergio León22Goles
  • Seoane1996Pases
  • Martín483Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 18 de junio de 2016