ZARAGOZA

Juliá se reúne con el representante de Zapater

El jugador aragonés, de 31 años, iene ya una oferta formal condicionada a superar un exigente reconocimiento médico y a su rendimiento en la pretemporada.

Zapater
ALBERTO IRANZO
Pedro Luis Ferrer
Delegado de Aragón
Delegado en Aragón de Diario AS desde 2004. Licenciado en Ciencias de la Información-Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona.
Zaragoza Actualizado a

El Real Zaragoza le ha comunicado formalmente en las últimas horas al representante de Alberto Zapater, Ginés Carvajal, su deseo de incorporar al centrocampista aragonés para la próxima temporada, siempre y cuando supere un exigente reconocimiento médico y confirme durante la pretemporada a las órdenes de Luis Milla que está recuperado para el fútbol profesional, tras tres campañas prácticamente en blanco por una grave lesión en el pubis.

Zapater dispone ahora de un tiempo prudencial para reflexionar sobre la oferta oficial del Zaragoza antes de que su agente le dé una respuesta a Juliá, aunque su predisposición a regresar siete años después parece la mejor, y así se lo dejó entrever Ginés Carvajal al director deportivo del club aragonés en la reunión del viernes.

Noticias relacionadas

Alberto Zapater, de 31 años, desligado ya del Lokomotiv de Moscú y con la carta de libertad en el bolsillo, ha pasado por un verdadero calvario en los dos últimos años debido a dos operaciones, una de hernia inguinal y otra de aductores, de las que le costó muchísimo recuperarse y estuvieron a punto de precipitar, incluso, su retirada del fútbol. Pero desde enero el futbolista ha venido ejercitándose en solitario en la Ciudad Deportiva junto al readaptador del Real Zaragoza, Andrés Ubieto, para vencer su desgracia y en el último mes han desaparecido ya sus graves problemas de pubis y las consiguientes molestias que sufría en la espalda y en la cadera. Zapater ha visto ya la luz al final del túnel y viene entrenándose con balón y preparándose para volver al fútbol activo, con el deseo, nunca silenciado, de poder regresar al equipo en el que se formó.

El que no tiene ninguna opción de jugar en el Real Zaragoza es Cani, con propuestas de equipos de Primera División de España y del extranjero, y al que el club aragonés había venido tanteando hace un par de meses, pero sólo para el caso de lograr el ascenso.

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados