NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO F | ISLANDIA 1 -HUNGRÍA 1

Storck: "Mis jugadores nunca se rindieron"

El seleccionador húngaro se mostró orgulloso de sus jugadores. "Fue afortunado, pero dominamos el encuentro y creamos muchas ocasiones".

Actualizado a
Storck: "Mis jugadores nunca se rindieron"
ATTILA KISBENEDEKAFP

El alemán Bernd Storck, técnico de la selección húngara, dijo sentirse orgulloso de sus jugadores "porque nunca se rindieron" y lograron empatar al final ante Islandia.

"Estoy muy feliz por el partido de hoy y con el gol. Fue afortunado, pero dominamos el encuentro y creamos muchas ocasiones, lo que no es fácil porque Islandia se defendió muy bien. Mis jugadores nunca se rindieron", indicó.

Storck, no quiso comentar el penalti que señaló el árbitro, muy protestado por los jugadores húngaros. "No voy a hablar del penalti. El árbitro lo decidió porque lo vio".

El entrenador alemán aseguró que, pese a que empatase con un gol en propia meta en el minuto 88, su equipo mereció la victoria. "Hemos trabajado mucho y no es fácil, hay que trabajar mucho, para lograr cuatro puntos".

Además, quiso darle mérito al empate. "Es muy difícil crearle ocasiones a Islandia. Tuvo problemas Portugal y también Holanda, Chequia y Turquía en la fase de clasificación. Nosotros tuvimos el control en la primera mitad, pero fuimos más precisos en la segunda y creamos muchas ocasiones. Merecimos ese gol", añadió.