NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO F | ISLANDIA 1 -HUNGRÍA 1

Sigurdsson: "Es como si hubiésemos perdido"

Abrió el marcador con un gol de penalti ante Hungría, pero Islandia acabó empatando por un gol en propia meta. "Estamos muy decepcionados".

Actualizado a
Sigurdsson: "Es como si hubiésemos perdido"
Laurence GriffithsGetty Images

Gylfi Sigurdsson, autor del gol islandés y elegido el mejor jugador del partido entre su selección y Hungría, dijo que el sentimiento que tiene su equipo pese a empatar y seguir vivo en la competición, es de derrota.

Islandia empató este sábado con Hungría, tras encajar un gol en propia meta en el minuto 88, en el encuentro disputado en el estadio Velodrome de Marsella.

"Hablo por todo el equipo si digo que estamos muy decepcionados, porque estuvimos muy ceca de lograrlo. Personalmente, espero que el equipo mantenga la esperanza de lograr los tres puntos en el próximo partido (contra Austria) y sigamos luchando", indicó en conferencia de prensa.

"Es como si hubiésemos perdido, absolutamente. Aun así, tendremos que ser positivos y tener confianza en el último partido, porque si ganamos nos clasificaremos", indicó.

Respecto al penalti, cometido por el meta Gabor Kiraly sobre su compañero Ragnar en el minuto 38, que él convirtió en gol, dijo: "No lo pude ver, pero mis compañeros me han dicho que era penalti".

Hallgrimsson: "Los jugadores están decepcionados y enfadados"

El técnico islandés Heimir Hallgrimsson desveló el silencio que ha vivido en el vestuario, después de verse empatado por un gol en propia puerta en el minuto 88.

"Después de la alegría que vivimos con el empate ante Portugal, este empate no tiene nada que ver. Los jugadores están decepcionados y enfadados. El vestuario está en silencio", destacó en la rueda de prensa posterior al encuentro disputado en el Velodrome de Marsella.

"Hay que darle el crédito que merece a Hungría. En el total del partido, es verdad que tuvieron más ocasiones, pero creo que merecimos la victoria", añadió.

Hallgrimsson, aseguró, no obstante, que su equipo no fue inteligente en los minutos finales. "Tuvimos que ser más inteligentes y mantener un poco más la posesión del balón, no perderlo tan fácil, ni fallar tantos pases. Debimos dejar que pasara el tiempo".