Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

FINALIZADO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

1

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

2

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

1

Ajax Ajax AA

4

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
andrey_rublev Andrey Rublev RUB
2 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
6 6
FINALIZADO
yoshihito_nishioka Yoshihito Nishioka NIS
ab
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
7 6
lucas_pouille Lucas Pouille POU
6 1
WTA Cincinnati
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-
sofia_kenin Sofia Kenin Sofia Kenin
-
FINALIZADO
venus_williams Venus Williams Venus Williams
2 3
madison_keys Madison Keys Madison Keys
6 6
FINALIZADO
ashleigh_barty Ashleigh Barty Ashleigh Barty
2 4
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
6 6

Alcaraz rompe: "Nuestros caminos se deben separar"

ELCHE

Alcaraz rompe: "Nuestros caminos se deben separar"

Alcaraz rompe: "Nuestros caminos se deben separar"

FITO GONZALEZ

DIARIO AS

"Pienso que el nuevo director deportivo necesita tener las manos libres para decidir sin la presión de un entrenador heredado", dijo en un comunicado.

La relación entre Lucas Alcaraz y el Elche ha llegado a su fin. El entrenador andaluz había sido el elegido por Ramón Planes para encabezar el nuevo proyecto del conjunto ilicitano pero, tras la repentina dimisión del director deportivo, Alcaraz decidió replantearse su fichaje y, finalmente, ha optado por que sus "caminos se deben separar".

El técnico lo ha hecho público a través de un comunicado en su página web en el que indica que "una vez transcurrido el tiempo de reflexión, pienso que el nuevo director deportivo, sea quien sea el que decida el consejo, al que deseo las mayores de las suertes, necesita tener las manos libres para decidir sin la presión de un entrenador heredado".

Alcaraz recalca que "por este motivo he comunicado al Consejo de Administración que nuestros caminos se deben separar, deseándole así mismo las mayores de las suertes y agradeciéndole su trato, interés y atención".

Por último, el técnico granadino no ha querido marcharse sin despedirse de la 'marea verde': "Solo me queda hacer un apartado especial con la afición de la que me llevo una impresión inmejorable y que será con toda seguridad, una vez más, el motor del Elche CF en esta ilusionante temporada", reza el comunicado.

Jose Luis Molina, nuevo director deportivo del Elche

El Elche CF ha anunciado este viernes que ha alcanzado un principio de acuerdo con José Luis 'Chuti' Molina para que sea el director deportivo del club ilicitano la próxima temporada.

El club, a través de un comunicado, asegura que el contrato con el técnico manchego se rubricará el próximo lunes, fecha en la que será presentado, a partir de las 12.00 horas, en el estadio Martínez Valero.

Chuti Molina toma el relevo en la dirección deportiva de Ramón Planes, quien dimitió el pasado martes de su cargo al argumentar que el consejo no podía garantizarle la plena independencia en su parcela.

0 Comentarios

Normas Mostrar