Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

GIRONA

Álex Granell: “Subimos seguro si no recibimos ningún gol”

En tan solo 40 minutos se colgó el cartel de ‘no hay billetes’ para el partido en Montilivi. Kiko Olivas: “la eliminatoria es remontable con nuestra gente"

Álex Granell.
Rodolfo Molina

El Girona está a un solo gol de lograr el ascenso a Primera y ello ha despertado la ilusión entre la afición rojiblanca. El conjunto de Pablo Machín debe remontar el 2-1 que firmó el pasado miércoles ante Osasuna y contará con el efecto Montilivi para lograrlo. Tras el encuentro en El Sadar, algunos aficionados del conjunto gerundense ya acudieron a Montilivi para hacer cola en las taquillas y así hacerse con una de las 350 entradas que el club puso ayer a la venta. Girona huele a Primera y lo demuestra que a partir de las 5:00 se vivió un goteo constante de gente que acudía a Montilivi. Tanta ilusión y esperanza había que a las 9:00 ya había más de 300 personas haciendo cola en las taquillas y en tan solo 40 minutos se colgó el cartel de ‘no hay billetes’.

Montilivi presentará un ambiente de gala mañana ante Osasuna y es que, tras el fatídico desenlace del curso pasado, Girona vuelve a estar a un partido de Primera División. Y la plantilla confía en remontar porque “es el mismo resultado que logramos ante el Córdoba en la primera eliminatoria y se logró. Además, el Girona es un equipo que delante de la adversidad se vuelve muy fuerte y ahora tenemos una adversidad como es ir perdiendo en el marcador. Con nuestra gente lo sacaremos adelante y la clave es mantener la portería a cero. Si lo hacemos, subiremos seguro”, explicó Álex Granell.

La confianza del grupo rojiblanco es total y eso que de los resultados obtenidos en casa esta temporada, tan sólo le valdrían diez para convertirse en equipo de Primera. “Los números en este tipo de partidos no son importantes. Estamos a un partido de subir y lo tenemos en nuestras manos. Jugamos en casa y la gente estará de nuestro lado. Haber marcado un gol fuera de casa es muy importante y estamos muy animados. Vamos a lograrlo”, explicó Mata.

Por último, habló Kiko Olivas. Su tanto dio alas al Girona en Pamplona y tiene claro que “la eliminatoria es remontable. Con la ayuda de nuestra gente seguro que lo logramos y hay que pensar en positivo. Tenemos un gran equipo y hay que ganar el partido. No nos queda otra. Hemos de demostrar que nos lo merecemos”.