NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Miguel Flaño: “Toca lograr el sueño que tenemos todos”

El capitán del equipo rojillo, Miguel Flaño, aseguró que les espera una tarde muy dura en Montilivi y justificó la celebración del miércoles.

Actualizado a
Miguel Flaño.
EFE

Sin tiempo para disfrutar de la victoria, la plantilla de Osasuna comenzó ayer a preparar el partido de vuelta, que podría permitirles regresar a Primera. Martín está pendiente de la evolución de Kodro, quien sufre un golpe en el gemelo.

El capitán del equipo rojillo, Miguel Flaño, aseguró que les espera una tarde muy dura en Montilivi: “Toca lograr el sueño que tenemos todos”; y justificó la celebración del miércoles, criticada desde algunos sectores por excesiva: “Vimos al público en pie, apoyándonos, y creímos que era un buen momento para agradecer todo esto”.

De nuevo fueron decenas de personas las que pasaron la noche del miércoles al jueves haciendo cola en las oficinas de El Sadar para hacerse con una de las 300 entradas puestas a las venta (otras 50 son para compromisos), que se agotaron en una hora. Aunque el club había anunciado que la apertura de las taquillas sería a las 9:30, se hizo una hora antes. El Gobierno de Navarra y el Ayuntamiento de Pamplona recibirán al equipo el domingo por la tarde se consiga el ascenso o no.