NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO D | ESPAÑA 3-TURQUÍA 0

Del Bosque: "Hemos conseguido el primer objetivo, clasificarnos"

El seleccionador añadió: "Hemos jugado francamente bien y esto nos anima a seguir adelante, siguiendo con la misma generosidad, entrega...".

Actualizado a
Del Bosque: "Hemos conseguido el primer objetivo, clasificarnos"
Kai FörsterlingEFE

Vicente del Bosque analizó la contundente victoria de España ante Turquía que clasifica a España para octavos.

Gran partido, gran victoria: "Hemos logrado clasificarnos para la siguiente fase, que era nuestro primer objetivo. Hemos jugado francamente bien y esto nos anima a seguir adelante".

Buena línea: "No hemos conseguido nada, hay que seguir igual con la generosidad, la entrega... Ahora hay que preparar el partido ante Croacia".

Cambios ante Croacia y cruces: "No he pensado en cruces. Y en cuanto a Croacia, buscaremos los tres puntos y pondremos los jugadores que creamos que nos pueden llevar a la victoria".

Tres goles: "Posiblemente los turcos en el ansia de querer marcar se han desprotegido atrás, mientras que los checos se echaron más atrás y defendieron con más hombres. Hemos marcado goles, que era una carencia que teníamos. Lo ideal es que marcáramos pronto, peor los partidos hay que madurarlos".

Ningún pero: "Ya digo, hemos jugado bien, hemos defendido con orden, hemos tenido ocasiones, hemos controlado el partido en todo momento...".

Ya tiene nueve, Morata: "Ha trabajado bien y se ha sacrificado, incluso en ocasiones tapando el lateral cuando Juanfran subía".

Iniesta, tocado: "Esta bien, no creemos que que tenga problemas para el siguiente partido".

Luis Aragonés: "El instauró el estilo que tenemos y estamos encantados".