NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA | GRUPO B

En Inglaterra ensalzan el poder de la cafeína y nicotina en Vardy

Daily Mail pide la titularidad para el delantero del Leicester, que marcó el primer gol de Inglaterra siendo suplente. El otro día fue fotografiado con tabaco de mascar.

Actualizado a
En Inglaterra ensalzan el poder de la cafeína y nicotina en Vardy
ATLAS

Jamie Vardy salió desde el banquillo en el descanso para encabezar la remontada inglesa frente a Gales, que se había adelantado en el marcador con un tanto de falta de Gareth Bale. El delantero del Leicester empató el encuentro aprovechando el despeje de Ashley Williams y en el descuento Sturridge daría a los de Roy Hodgson la victoria y los tres puntos. 

Vardy en Daily Mail.
Ampliar
Vardy en Daily Mail.Daily Mail.

La prensa inglesa ya pide la titularidad para un Vardy que ha sido básico en el título del Leicester con 24 goles y 8 asistencias en la Premier. Daily Mail lo hace recordando la curiosa imagen del pasado martes, donde el delantero fue pillado saliendo del hotel con tabaco de mascar y café en la mano. Para el medio inglés, "la entrada de Vardy llenó de cafeína y nicotina al equipo". Consideran a Vardy "un estimulante" que se ha ganado contar con más minutos y piden abiertamente su titularidad en el último partido de fase de grupos contra Eslovaquia. 

En el medio inglés afirman que "los experimentos de Hodgson le han salido por la culata, incluyendo el amistoso donde colocó a Vardy en la banda izquierda. El delantero ha demostrado una sed insaciable de gloria, una cualidad que el entrenador necesitará mucho más de este torneo. También señalan que "Vardy y Sturridge son los beneficiados de las dificultades de Kane y Sterling durante la Eurocopa y son una sombra inmediata en la lucha por la titularidad". 

Hodgson declaró tras el partido que "Jamie tiene mucha confianza. No tenía ninguna duda en sacarle en en el medio tiempo. Kane estaba un poco cansado en la primera mitad, había trabajado duro contra Rusia y llega tras una larga temporada, así que fue genial tener a alguien como Vardy pudiese situarse en punta".