Competición
  • Champions League

Carlos González seguirá de presidente en el Córdoba

CÓRDOBA

Carlos González seguirá de presidente en el Córdoba

El Córdoba ha informado este jueves que finalmente Carlos González seguirá una temporada más como presidente de la entidad, una decisión que se produce después de que el pasado enero el empresario tinerfeño anunciara su determinación de marcharse.

El club cordobesista ha anunciado en un comunicado que el consejo de administración "no variará ni en sus funciones, ni en su composición", pero al mismo tiempo "se produce una reestructuración en el funcionamiento interno" con la creación de "tres áreas de trabajo" en su organigrama.

El escrito indica, sin embargo, que Carlos González no ejercerá la presidencia durante los partidos en el palco de El Arcángel ni como visitante, ya que esa representación institucional del primer equipo correrá a cargo del vicepresidente, Javier Jiménez, acompañado de los consejeros que lo estimen oportuno, mientras que en los encuentros del filial y fútbol base lo hará Andrés Delgado.

González tampoco representará al club en las relaciones con el exterior, pues para ello se crean dos áreas: una denominada de Relaciones institucionales, representada por el consejero-secretario Andrés Delgado, y otra de Relación con RFEF, LFP y entidades deportivas, a cargo de Jiménez y Alejandro González, hijo del presidente.

Según los acuerdos adoptados por el consejo de administración del Córdoba, dos de las tres nueva áreas del organigrama son las de Marketing, comercial, comunicación y expansión internacional, que dependerá de Javier Jiménez; Fútbol y administración, cuyo responsable será Alejandro González.

La última se denomina Area interna, que aglutinará a los socios, infraestructuras, seguridad, tienda, protocolo, abonos, afición, procesos internos y personal, y la gestionará Andrés Delgado.

Por otro lado, el club ha informado de que la plantilla blanquiverde hará su concentración de pretemporada en Utrecht (Holanda), por lo que por primera vez en sus 62 años de historia el Córdoba preparará la próxima temporada fuera de la península ibérica.

Los jugadores volverán a los entrenamientos el 14 julio y, tras los reconocimientos médicos preceptivos, partirán tres días después hacia esa ciudad de los Países Bajos.

0 Comentarios

Normas Mostrar