NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Jorge Molina, a punto

El acuerdo está prácticamente cerrado. Su vinculación podría ser de dos años (o una más una) y en Orriols confían hacerlo oficial en las próximas horas.

Actualizado a
Jorge Molina, a punto
Toni RodriguezDiario As

El Levante está muy cerca de cerrar su primer fichaje para la próxima temporada. Tal y como avanzó este periódico se trata de Jorge Molina, con el que el club granota lleva negociando ya unos días y el acuerdo está prácticamente cerrado. Su vinculación podría ser de dos años (o una más una) y en Orriols confían hacerlo oficial en las próximas horas.

La clave para este fichaje está en la predisposición del futbolista en volver a su tierra. El alcoyano dio máxima preferencia a la propuesta azulgrana desde el primer día que se pusieron en contacto con él. Y, de hecho, en los últimos días ha desestimado otras ofertas que quizá podían ser más atractivas en algunos puntos. Pero su decisión estaba casi tomada del todo por lo que, salvo contratiempo o sorpresa de última hora, Molina se convertirá en el primer refuerzo de Muñiz para la campaña 16-17 done el Levante intentará retornar a Primera División.