NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Juanfran: "Habrá otra final de Champions y la ganaremos"

El lateral del Atlético y de la Selección habló en COPE: " Soy más fuerte ahora y una persona más fuerte tras esa final. Sólo quería jugar al fútbol".

Actualizado a
Juanfran, durante el partido ante la República Checa.
AFP

 Juanfran atendió a la Cadena Cope en la madrugada del martes al miércoles y lo hizo para analizar la actualidad de la Selección y la pasada final de Champions, en la que fue triste protagonista al fallar el penalti que costó el triunfo al Atlético.

El primer triunfo en la Eurocopa: "Todo cambia gracias al gol de Piqué. Si ese centro maravilloso no lo remata, la sensación es inevitablemente diferente. Ese gol nos dio tranquilidad, lo merecíamos. Insistimos e insistimos y lo conseguimos".

Las opciones de España en la Eurocopa: "Intento ir poco a poco. Esta Selección siempre que ha ido poco a poco le ha ido bien. Lo que queremos es que la gente crea en nosotros y llegar hasta el final". 

Su momento personal: "Me encuentro muy bien, me cuido más que nunca. Son los partidos mas importantes del año. Lo que quiero es ser el jugador del Atlético, darlo todo siempre. Hasta la última gota de sudor. Estaba deseando jugar, tras la final hubo momentos duros. Poco a poco te haces más fuerte. Soy más fuerte ahora y una persona más fuerte tras esa final. Jugar al fútbol es lo que mejor se hacer, es lo que mas quería".

¿El destino debe algo al Atlético?: "Cuando dices eso lo dices porque estás convencido de que va a venir otra final y la vamos a ganar. Estoy convencido, llegaremos a otra final y la ganaremos. Nos sacaremos esa espina".

¿Por qué pedir perdón?: "Te sale en el momento. En aquel momento te sientes tan mal por fallar, por ver a tanta gente sufriendo y llorando, y esa pequeña muestra a lo mejor les hace sentir mejor. Si hay que llorar, lloramos juntos".

Simeone: "Las depresiones deben ser pasajeras. Nos escribimos después de la final. Tengo una relación especial con el míster, lo sabe todo el mundo. Seguro que seguirá siendo nuestro capitán y nos llevará por el camino de los éxito. Es el más fuerte de todos.