NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA 2 - GIRONA 1

Martín: "No sé si será suficiente el 2-1, pero somos valientes"

El entrenador de Osasuna: "No quiero pensar. Quiero disfrutar como hoy. Hemos ganado y el espectáculo después del partido ha sido impresionante".

Actualizado a
Martín: "No sé si será suficiente el 2-1, pero somos valientes"
Jesús DigesEFE

El entrenador de Osasuna, Enrique Martín, afirmó que no sabe si será suficiente el 2-1 logrado ante el Girona en el partido de ida de la eliminatoria final de ascenso a Primera División, de cara a la resolución el próximo sábado en Montilivi. "No tengo ni idea. No quiero pensar. Quiero disfrutar como hoy. Hemos ganado y el espectáculo después del partido ha sido impresionante", declaró.

En este sentido, aclaró que la celebración del equipo al final del encuentro en el centro del campo fue "una fiesta de agradecimiento a la afición" por todo el apoyo de la temporada, pero con el "máximo respeto al Girona". "No ha sido por ganar el partido. No somos prepotentes y no quiero que se moleste nadie", añadió.

Martín señaló que el triunfo, "aunque es mínimo es justo" e indicó que prevé un partido "complicado" en Montilivi, aunque confía en su equipo para lograr el ascenso a Primera División. "El equipo es valiente y vamos a ir a por el partido. No vamos a especular", dijo.

El entrenador del Girona, Pablo Machín, recordó que el 2-1 no es un resultado "extraño" para su equipo, ya que remontó este mismo marcador adverso en la anterior eliminatoria frente al Córdoba. "Ojalá se vuelta a repetir la historia y en Montilivi podamos remontar. Somos capaces, tenemos muchas garantías de pelear y lograr el ascenso", afirmó.

El técnico soriano, que reclamó un penalti a favor de su equipo, dijo que se va "satisfecho" con el "esfuerzo" de sus jugadores, pero "no contento" por el resultado porque no era "el que esperaba".