El Numancia a punto de cerrar el fichaje del ‘torito’ Acuña
Acuña, con doble nacionalidad, paraguaya y española de 27 años, estuvo convocado en 20 partidos con Fernando Vázquez, de los cuales fue titular en ocho. <a title="Tenerife vs Cádiz en directo online: Vuelta Playoff Ascenso" href="http://futbol.as.com/futbol/2017/06/17/segunda/1497722390_269742.html">Tenerife vs Cádiz</a>

Según ha podido saber AS, el Numancia está en negociaciones con el delantero Carlos Javier Acuña, de cara a su incorporación para la próxima temporada. El ariete ha estado cedido en el Real Mallorca por parte del conjunto paraguayo Olimpia, con quien precisamente ha finalizado contrato, por lo que se trata de un jugador libre. El delantero según fuentes cercanas, vería con buenos ojos recalar en Soria debido a la cercanía con Madrid.
Noticias relacionadas
Acuña, de 27 años, estuvo convocado en 20 partidos con Fernando Vázquez, de los cuales fue titular en ocho. Con doble nacionalidad, paraguaya y española, Acuña cuajó su mejor temporada en Girona, en la 2012-2013 al lograr 18 goles en 36 partidos. Tras su paso por ligas como la inglesa, en el Watford, el delantero pasó por Osasuna y Granada antes de saltar de nuevo a su club de origen, el Olimpia. La delantera es una de las posiciones en las que el Numancia más necesita reforzar tras la marcha de Alex Alegría a su club de origen.




