NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

El Espanyol le comunica a Abraham que no lo renovarán

Así se lo ha transmitido Ramon Robert, según avanzó la Cope. El mediocentro, que acababa contrato después de tres temporadas, tiene una oferta de Pumas.

Actualizado a
El Espanyol le comunica a Abraham que no lo renovarán
FERNANDO ZUERAS

Pumas vs Atlas en vivo

Se veía venir, como ya avanzó AS el pasado 18 de mayo, pero hasta ahora no se había comunicado: Abraham González, que termina contrato el próximo día 30, no seguirá en el Espanyol la próxima temporada. Así se lo transmitió directamente Ramon Robert, consejero delegado, en las últimas horas, en la reunión que mantuvieron, según ‘Esports Cope’.

Se termina así una etapa de tres temporadas, en las que el mediocentro disputó 75 encuentros oficiales con la camiseta del Espanyol, en los que anotó dos goles y acabó siendo uno de los capitanes en el último curso. Pero, sobre todo, asumió un rol protagonista siempre en las segundas vueltas. Esta última campaña, sin ir más lejos, fue crucial en la reacción del equipo hacia la obligada permanencia.

La del Pumas mexicano es la mejor oferta que tiene sobre la mesa, pero no la única para Abraham, quien podría preferir no marcharse a un campeonato tan lejano.