NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO D | ESPAÑA-TURQUÍA

Juanfran, sobre Sergio Ramos: "Nuestra relación es magnífica"

El lateral rojiblanco zanjó el asunto del pique de la final de Champions: “Somos inteligentes y sabemos que aquí lo más importante es la Selección, es nuestro país”.

Actualizado a
Juanfran, sobre Sergio Ramos: "Nuestra relación es magnífica"
JUAN FLOR

Sergio Ramos y Juanfran sellaron la paz después de su pique en la final de la Champions nada más llegar a la Selección. “El primer día que llegamos a comer me preguntó: ‘¿Todo arreglado?’ Y yo le dije que no había ningún problema. Esas palabras demuestran nuestro compromiso con la Selección”, asegura Juanfran en una entrevista concedida a AS.

Su buena relación la demuestran con hechos. El pasado lunes, tras el partido contra la República Checa, el lateral del Atlético esperó a Ramos y los dos se fundieron en un abrazo sobre el césped del Stade de Toulouse (ver foto superior). “Nuestra relación es magnífica, es uno de nuestros capitanes y le tengo muchísimo respeto”, cuenta el rojiblanco.

El pique de la final de Champions, por tanto, es historia. “En la final es normal que tuviéramos un rifirrafe porque cada uno defiende lo suyo, pero Sergio es un jugador inteligente y yo también lo soy y sabemos que aquí lo más importante es la Selección, es nuestro país y debemos tener siempre una muy buena relación”, concluye Juanfran.