Tranquilidad en la ciudad de Lille antes del Rusia-Eslovaquia
Convivencia de ambas aficiones, que se fotografían con los policías. El partido había sido declarado de máximo riesgo tras los incidentes de Marsella.


Después de los incidentes del pasado fin de semana en Marsella entre hinchas rusos e ingleses que acabaron con 35 heridos, la policía francesa tomó por completo el estadio Pierre Mouroy de Lille donde se disputa el Rusia Eslovaquia.
En las horas previas al partido, el comportamiento de ambas aficiones fue ejemplar. Eslovacos y rusos posaban juntos y se saludaban en las zonas de acceso al estadio e incluso muchos no dudaban en tomarse fotos junto a las patrullas de los cuerpos especiales de la policía destacados en el recinto deportivo.
Noticias relacionadas
El partido había sido declarado de máximo riesgo tras los incidentes de Marsella y de que ayer por la tarde un grupo de rusos se enfrentara con otro de ingleses y galeses en una cafetería del centro de la ciudad. Los británicos juegan entre ellos mañana a las tres de la tarde en Lens, localidad que está a 40 kilómetros de Lille, pero muchos se alojan en esta ciudad ya que la oferta hotelera es mucho más amplia.
A raíz de estos incidentes, la policía francesa detuvo a cuatro ciudadanos rusos. Dos fueron detenidos en la pelea del bar contra ingleses y galeses por lanzar sillas y destrozar mobiliario urbano y otros dos fueron arrestados en un control de carretera al comproba la policía que en el maletero del coche llevaban un bate de béisbol y un martillo.



