NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA | GRUPO B

Inglaterra culpa a Rusia de los incidentes violentos

Daily Mail recoge una parte de la carta que envió el presidente de la Federación de Inglaterra a la UEFA: "No fuimos culpables de los alborotos".

Actualizado a
El presidente de la Federación de Inglaterra, durante el partido entre Inglaterra y Rusia.
Jason CairnduffReuters

Daily Mail recoge parte de una carta que escribió el presidente de la Federación de Inglaterra, Greg Dyke, a la UEFA, en la que responde al secretario general, Theodore Theodoridis, acerca de la sanción por los altercados entre los hooligans de Inglaterra y Rusia.

Dyke cree que es un error repartir la culpa en partes iguales y rechaza aceptar responsabilidades por las "aberrantes escenas" ocurridas el pasado sábado por la noche: "no fuimos responsables de los alborotos".

El presidente de la FA pide además una mejor estrategia de seguridad de cara a los futuros encuentros, pues Inglaterra se verá las caras con Gales y Rusia lo hará con Eslovaquia. Es por eso que le preocupa que haya incidentes más adelante.

Por su parte, Rooney, en representación de la selección inglesa, junto con Hodgson, el entrenador, han pedido a sus seguidores que mantengan la calma en el futuro.

Por el contrario, Igor Lobedev, de la Federación de Fútbol de Rusia, defiende el honor de su país y argumenta que deberían ser perdonados.