Competición
  • Vuelta a España
  • Serie A

El club tantea a Reyes, a quien seduce el proyecto de Quique

ESPANYOL

El club tantea a Reyes, a quien seduce el proyecto de Quique

El jugador del Sevilla ha rechazado ofertas del extranjero porque prioriza seguir en la Liga española. Las próximas horas habrá más novedades.

José Antonio Reyes ha iniciado los contactos para ser nuevo jugador del Espanyol. La noticia la adelantó la Cope y ha podido confirmarla este diario. El mediapunta del Sevilla quiere seguir en la Liga y el proyecto de Quique Sánchez Flores le encanta, debido también a la relación personal que tienen ambos de su estapa en el Atlético de Madrid y el Benfica.

El utrerano, de 32 años, jugó este curso 22 partidos con el Sevilla en la que anotó tres goles. El jugador cuenta con varias ofertas del extranjero que ha ido rechazando a la espera de encontrar una propuesta firme en España. Equipos de países como Qatar, Turquía y China han llamado a la puerta de uno de los jugadores con más talento que ha dado el fútbol español en los últimos 15 años.

El consejero delegado del Espanyol, Ramon Robert, dijo esta misma semana que cerrarían en los próximos días un fichaje. El andaluz es una de las opciones, aunque desde su entorno aseguran que todavían no han empezado las negociaciones su fase definitiva. El jugador es agente libre, pues rescindió su contrato con el Sevilla esta misma temporada.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar