NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL 1 - ISLANDIA 1

Hallgrimsson: "Defendimos muy bien ante un gran equipo"

"Ellos tuvieron más el balón, es muy difícil jugar contra Portugal. Sabíamos que era uno de los mejores equipos del torneo", dice el seleccionador de Islandia.

Saint ÉtienneActualizado a
Hallgrimsson: "Defendimos muy bien ante un gran equipo"
Julian Finney

Resultado. “Ellos tuvieron más el balón, es muy difícil jugar contra Portugal. Sabíamos que era uno de los mejores equipos del torneo. Tienen muy buenos jugadores individuales, corren al contragolpe, tiran desde lejos… Nuestra defensa fue fantástica. Fue como una victoria total del equipo. Es difícil destacar a uno por encima del otro. La fuerza fue colectiva.

Descanso. “Sabíamos que teníamos que jugar directos contra ellos, hablamos en el descanso de ganar las segundas jugadas. En el primer tiempo perdíamos muy rápido la pelota”.

Portero. “No puedo destacar a uno por encima de otro. HA sido un partido fantástico de todos. Me gustaría saber cuánto ha corrido el equipo, algunos han debido romper todos los récords”.

Histórico. “Nos están pasando todas las cosas por primera vez, también este debut y empate ante Portugal. Los aficionados fueron fantásticos. Fue como jugar en casa”.

Grupo. “Tenemos que ver que no haya ningún jugador lesionado, aunque es obvio que el cansancio será máximo. No creo que este partido afecte a los dos siguientes. Vamos a estar más tranquilos el próximo partido, porque con una victoria ante Hungría casi nos clasifica”.

Delantera. “No puedes poner un jugador encima de Cristiano, debe ser la fuerza del equipo. Hicimos un gran trabajo, pero lo fue de todo el equipo no sólo de unos jugadores”.

Gesto de Cristiano. “Él puede elegir lo que hace después del partido. Habrá que preguntarle a él. No es cosa nuestra”.