ATLÉTICO DE MADRID

El Roma ya sabe el precio de Óliver: 30 millones de euros

Según TMW, el conjunto rojiblanco vería con buenos ojos la salida del canterano, pero quiere una cantidad alta a cambio de su traspaso.

El Roma ya sabe el precio de Óliver: 30 millones de euros
JAVIER GANDUL

Óliver saldrá del Atlético casi con toda seguridad. No cuenta para Simeone y, a su edad, lo recomendable es que vaya a un equipo en el que cuente con minutos para desarrollar su fútbol. El canterano rojiblanco, según informó Tutto Mercato Web, ha sido ofrecido al Roma italiano. Cuenta con gran cartel internacional, fruto de su acertada cesión en el Oporto, que permitió que se le viese por todo el continente. Pero, si el conjunto italiano lo quiere, deberá rascarse el bolsillo.

Según TMW, el precio en que tasa el Atlético a Óliver es de 30 millones de euros. En el Roma esperaban poder cerrar la operación en torno a los 15 millones, pero de momento las posturas estarían alejadas. El verano es largo y la situación podría desatascarse, aunque otros equipos podrían mostrar interés por Óliver. Como ya hemos dicho, tiene mucho cartel fuera de España. Sin ir más lejos, el Borussia Dortmund se interesó por él en enero.