NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El AEK Atenas rechaza una oferta bética por André Simoes

El club verdiblanco ofrece cuatro millones de euros, pero los griegos remiten a la cláusula del jugador (7,5). Poyet lo conoce de su etapa en Grecia.

SevillaActualizado a

El Betis sigue tratando de apuntalar su plantel y Miguel Torrecilla no cesa en su búsqueda de refuerzos. Mientras el plano de salidas sigue algo atascado, desde Grecia, más concretamente en el medio SDNA, se asegura que el AEK Atenas rechazó un ofrecimiento del Betis por el medio de cierre André Simoes de unos cuatro millones de euros. El club ateniense sólo quiere hablar de su cláusula de rescisión, y ésta es de 7,5 millones, una cantidad a la que difícilmente llegaría el club verdiblanco.

Se trata de un conocido de Gustavo Poyet, que ya dirigió al jugador y sabe la función que puede desempeñar como pivote. El club pretende encontrar una pieza que pueda desempeñar la función de medio de cierre sin perder la posición y el portugués es con 26 años una de las prioridades de la dirección deportiva. Con varias opciones más en sus miras y con la certeza de tener más piezas en el centro del campo, el conjunto bético no realizará un movimiento mayor en cuanto a su ofrecimiento de inmediato, por lo que se espera que la negociación pueda alargarse más.