NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO E | IRLANDA 1 - SUECIA 1

Ibrahimovic: "Nos ha faltado un poco más de calidad"

Erik Hamren, seleccionador sueco: "Me siento más decepcionado que feliz. Tenemos que jugar al 100 por ciento en los tres juegos para avanzar".

Actualizado a
Zlatan Ibrahimovic
GEORGI LICOVSKIEFE

El capitán de Suecia, Zlatan Ibrahimovic, lamentó el empate de su equipo contra Irlanda en su primer partido de la Eurocopa de Francia, que atribuyó a que les faltó algo de calidad.

"En la segunda parte hemos estado mejor que en la primera, pero nos ha faltado algo de calidad. Creo que en los próximos partidos vamos a jugar mejor de lo que lo hemos hecho hoy", aseguró el atacante al final del duelo.

El jugador indicó que trabajaron duro para conseguir la victoria, pero estimó que un empate "a veces es bueno y otras no tanto".

"En este caso, creo que lo importante es que no hemos perdido, que es lo esencial", dijo Ibra, después de que Irlanda se adelantara en el marcador.

En cuanto a su rendimiento personal, el exjugador del París Saint-Germain indicó que hizo lo que pudo con los balones que le llegaron: "No he podido hacer mucho más".

Por otro lado, el seleccionador sueco Erik Hamren dijo estar "decepcionado" porque su equipo "no estuvo al nivel" que pretendía en el empate 1-1 ante Irlanda por la Eurocopa de fútbol en el Stade de France de Saint-Denis.

"Me siento más decepcionado que feliz porque no estuvimos al nivel que pensábamos. Tenemos que jugar al 100 por ciento en los tres juegos para avanzar", dijo un serio Hamren en la rueda de prensa.

Consultado por el rendimiento de la estrella Zlatan Ibrahimovic, el entrenador sostuvo: "Un delantero necesita apoyo. Nuestro ataque no fue muy bueno, ellos hicieron un muy buen marcaje y protegieron el área muy bien".

"Fuimos mejores en el complemento y (Zlatan) estuvo involucrado en nuestro gol también", añadió sobre el empate sueco, que llegó por un centro del delantero y terminó en la red gracias a un cabezazo en contra de Clark.

Luego, Hamren fue confrontado con la estadística de cero disparos a puerta de Suecia en todo el partido y el entrenador contestó: "No sé la estadística, no sé cómo calculan ese número, pero recuerdo al portero con una salvada muy buena".

Sobre la reacción de Suecia en la segunda mitad, el entrenador comentó: "Pudimos pasar más y nuestra ofensiva mejoró, tuvimos más ocasiones. Hablamos para mejorar los rebotes y segundas pelotas".

"Me siento feliz porque no perdimos el partido, pero también decepcionado por el rendimiento", completó.