NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO C | UCRANIA

Shevchenko toma la palabra para levantar la moral

El actual segundo entrenador de Ucrania arengó al equipo: "Si ante Irlanda del Norte mantenemos el espíritu que tuvimos contra Alemania, remontaremos”.

LyonActualizado a
Andrey Shevchenko, segundo técnico de Ucrania.
PATRIK STOLLARZAFP

Andriy Shevchenko, segundo entrenador de Ucrania, tomó la palabra en el campamento de su selección en Aix-en-Provence tras el entrenamiento de recuperación de los ucranios después de perder contra Alemania en su debut.

Shevchenko salió a levantar la moral de un equipo y una afición que acabó muy decepcionada tras la derrota ante Alemania, donde el equipo de Fomenko tuvo únicamente 25 minutos buenos ante un equipo alemán muy irregular.

El que fuera crack del Dinamo de Kiev y del Milan explicó que “de momento, no hemos tenido tiempo de repasar el partido, pues llegamos muy tarde ayer y hemos preferido descansar, no obstante mi opinión es que si ante Irlanda del Norte mantenemos el espíritu que tuvimos contra Alemania remontaremos el vuelo”.

A juicio del que fuera delantero del Milan, “el problema fue que ante Alemania no se pueden perdonar tantas ocasiones, tuvimos la oportunidad de adelantarnos en el marcador y luego, tras el gol de Mustafi, hicimos méritos para empatar. Luego, en la segunda parte el cansancio hizo mella en los jugadores y ya no tuvimos opciones, pero en el segundo partido mejoraremos”.