ESPAÑA - REP. CHECA

Iker Casillas ha estado al lado de De Gea durante todos estos días

Las informaciones surgidas los últimos días han puesto el foco sobre De Gea e Iker ha querido aconsejarle y estar cerca de él.

0

Casillas conoce perfectamente lo que se siente al ser el centro de atención de los medios. En esta ocasión, el portero del Oporto es parte del debate, pero no el gran protagonista. Las informaciones surgidas los últimos días han puesto el foco sobre De Gea e Iker ha querido aconsejarle y estar cerca de él en estos momentos delicados.

Casillas sabe que esta será su última Eurocopa y quiere disfrutarla al máximo. Por eso ha decidido no conceder ninguna entrevista personalizada durante todo el torneo. Prefiere mantenerse al margen porque sabe que, con el debate de la portería abierto, cualquier declaración puede ser malinterpretada. Estos días, de hecho, el exmadridista ha estado muy cerca del portero del Manchester. Ha hablado con él y le ha ayudado para que se mantuviera al margen y concentrado únicamente en la parcela deportiva.

Hoy se conocerá la decisión final de Del Bosque y todo apunta a que De Gea será el escogido por el seleccionador, aunque Casillas es consciente de que es una decisión complicada y cuenta con opciones de ser el elegido. Eso sí, como titular o suplente, el sueño de Iker en Francia no variará: levantar su tercera Eurocopa.