NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO C | ALEMANIA 2 - UCRANIA 0

Schweinsteiger: "No podría haber soñado marcar un gol mejor"

El centrocampista alemán llegó a la Eurocopa lesionado y hoy entró como recambio en el minuto 89 para hacer el 2-0.

Actualizado a
Schweinsteiger se abraza con Neuer.
FRANCOIS LO PRESTIAFP

El centrocampista alemán Bastian Schweinsteiger, que llegó a la Eurocopa lesionado y hoy entró como recambio en el minuto 89, aseguró que no podía haberse imaginado un mejor comienzo que marcar un gol en el descuento, tres minutos después de saltar al campo.

"Lo que ha pasado es increíble, no podría haber soñado nada mejor", declaró el jugador a la cadena alemana "ARD" tras la victoria germana ante Ucrania por 2-0.

El centrocampista del Manchester United, uno de los bastiones de la selección alemana, aseguró que sus dolencias son ya cosa del pasado.

"Todo va muy bien. Mi lesión está curada, me siento bien", dijo el futbolista, que insistió en que "lo más importante es que el equipo gane"

Schweinsteiger incluso bromeó sobre los escasos 180 segundos que estuvo en el campo, suficientes para anotar su tanto número 24 con la selección.

Mustafi: "Era importante empezar con victoria"

Por su parte, Shkodran Mustafi, autor del primero de los dos goles que dieron la victoria a los suyos sobre Ucrania, aseguró que era importante debutar en la Eurocopa con un triunfo y sin encajar un gol.

"Era importante comenzar con victoria, y además sin encajar ningún gol", declaró el jugador a la cadena alemana "ARD" tras la victoria germanaante Ucrania por 2-0.

Para el central del Valencia, el duelo contra los ucranianos fue "muy abierto".

"Ha sido un partido a la inglesa", resumió. Mustafi, que abrió el marcador con un remate de cabeza en el minuto 19 a pase de falta de Toni Kroos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario