GRUPO E | IRLANDA

Robbie Keane: "No tengo duda de que me quedan muchos goles"

El veterano delantero irlandés Robbie Keane, de 35 años, espera demostrar su olfato desde el primer partido de su selección ante Suecia.

Robbie Keane: "No tengo duda de que me quedan muchos goles"
HANDOUT AFP

El veterano delantero irlandés Robbie Keane, de 35 años, considera que a su edad todavía le quedan "muchos goles dentro" y espera demostrarlo desde el primer partido de su selección en la Eurocopa, mañana ante Suecia.

"No tengo duda de que me quedan muchos goles dentro. Confío bastante en mis capacidades cuando me dan la confianza", dijo el actual jugador del Los Angeles Galaxy.

Cuestionado sobre su dilatada carrera -precisamente Irlanda es el equipo más viejo del campeonato, con 29,8 años de media-, Keane señaló: "Hay otros jugadores en el torneo que tienen la misma edad que yo, (aunque) quizá empezaron sus carreras internacionales más tarde".

El delantero sale de una lesión que le ha hecho ser duda hasta el último momento, aunque mañana podría conformar la delantera de los verdes junto con Jon Walters y Shane Long.

"Me he entrenado los últimos cinco o seis partidos y me siento bien, estoy listo para jugar", dijo Keane, superviviente de aquella selección irlandesa que, en 2009, perdió la clasificación para el Mundial de Sudáfricapor una polémica mano de Henry, que dio el pase a los galos en el Estadio de Francia, donde se jugará mañana.

Eurocopa

Clasificación PTS PG PE PP
2Bélgica 0 0 0 0
3Suecia 0 0 0 0
4Irlanda 0 0 0 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Irlanda - Suecia L-13/06 18:00
Bélgica - Irlanda S-18/06 15:00
Italia - Irlanda X-22/06 21:00
Calendario

Líderes

  • Robson-Kanu1Goles
  • Xhaka101Pases
  • Rami19Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 12 de junio de 2016