GRUPO D | TURQUÍA 0 - CROACIA 1
Un aficionado croata ingresa al campo y se salta la seguridad
El aficionado croata saltó al césped para celebrar el gol de Luka Modric que le dio la victoria. "No fue peligroso" dijo el jugador del Madrid.
Un día después de los graves incidentes entre hinchas de Inglaterra y Rusia, la seguridad de la Eurocopa de fútbol se vio hoy vulnerada al ingresar un simpatizante croata a festejar el gol del triunfo de su selección ante Turquía en el Parque de los Príncipes.
El hincha, con la camiseta de Croacia, se unió a la montaña humana que se formó sobre Luka Modric, autor del golazo de volea que le dio la victoria inicial a Croacia en el Grupo D.
De inmediato, el simpatizante fue sacado por la seguridad, pero de todas formas Croacia podría enfrentar sanciones de la UEFA por el incidente.
Pasó desapercibido para muchos, ya que el propio Modric admitió que no se había dado cuenta que había un hincha celebrando su gol junto a sus compañeros.
"Podría haber sido de Turquía, pero gracias a Dios fue uno de nuestros simpatizantes", dijo el volante del Real Madrid. "No fue peligroso y tenía una actitud positiva."
Los 47.000 hinchas croatas y turcos crearon un ambiente muy ruidoso ente dos selecciones con improntas nacionalistas fuertes.