GRUPO B | GALES - ESLOVAQUIA

Bale le rompió la nariz a un aficionado en el calentamiento

El galés le propinó un pelotazo involuntario a un hincha que se encontraba contemplando el calentamiento antes del partido ante Eslovaquia.

Bale le rompió la nariz a un aficionado en el calentamiento
FERNANDO ZUERAS
Santi Giménez
Subdirector de AS
Nació en Barcelona en 1968. Estudió Ciencias de la Información y Filosofía. En 1988 entró a trabajar en la revista Barcelona Olímpica, en 1990 en el diario Las Noticias. Tras cerrar ambos medios se incorporó al Diario de Barcelona en 1990, que no cerró hasta 1994. En 1994 entró en SPORT. Se incorporó al Diario AS en 2010, donde es Subdirector.
Actualizado a

La anécdota en la previa del partido entre País de Gales y Eslovaquia en el Matmut Atlantique de Burdeos se produjo en el calentamiento, cuando Gareth Bale le rompió, obviamente sin querer, la nariz a un aficionado galés de un balonazo.Gales calentó en la parte del campo en el que se congregaban los 24.000 aficionados que viajaron a la capital de Aquitania para darles apoyo.

Un disparo del jugador del Real Madrid se desvió e impactó en la cara de un seguidor que sangró aparatosamente. El ídolo de la selección galesa se acercó enseguida para disculparse con el aficionado.

Te recomendamos en Eurocopa