La República Checa se entrena de nuevo a puerta cerrada
Rosicky estuvo al margen del grupo durante los 15 minutos iniciales. "Pero está bien, él lo hace así normalmente", dijo un portavoz de la federación.
La selección de fútbol de la República Checa se ejercitó hoy de nuevo a puerta cerrada en la ciudad de Tours a dos días de medirse con España en el debut de la defensora del título en la Eurocopa de Francia.
Después de 15 minutos en los que las puertas del Stade Valleé du Cher estuvieron abiertas para los medios, el grupo entrenado por Pavel Vrba continúo preparando las tácticas con las que espera frenar a España en el duelo del lunes en Toulouse.
La estrella del equipo, Tomas Rosicky, se entrenó al margen del grupo durante los 15 minutos iniciales. Con pantalón largo y chaqueta -el resto iba de corto-, el atacante del Arsenal realizó estiramientos musculares mientras sus compañeros hacían ejercicios de balón.
"Pero está bien, él lo hace así normalmente", dijo un portavoz de la federación sobre el césped de la cancha.
Rosicky, de 35 años, apenas jugó 20 minutos durante toda la temporada con el Arsenal, pero en Tours aseguró que está al cien por ciento tras jugar tres amistosos con su selección en las últimas semanas.
La República Checa se entrenó el miércoles a puerta abierta, con cerca de 2.000 aficionados, y desde entonces realizó cada práctica diaria sin público.
España, que ganó las dos últimas Eurocopas, llega a Francia 2016 como una de las favoritas. Tras medirse a República Checa, se enfrentará a Turquía y Croacia, los otros integrantes del Grupos D.