ESPANYOL

Abraham podría irse a Pumas con el experico Palencia

El mediocentro, que finaliza contrato este junio con el Espanyol y no renovaría, puede entrar en el nuevo proyecto del entrenador mexicano.

Abraham podría irse a Pumas con el experico Palencia

Pumas vs Atlas en vivo

Abraham González está buscando variantes al Espanyol ya que no hay visos de que renueve su contrato que expira el 30 de junio. El mediocentro, que ha pasado tres años en el club perico en los que ha llegado a ser uno de los capitanes y un jugador importante en determinados momentos en el centro del campo, gusta a Pumas de México, club que desde hace unos días lo dirige un gran conocedor de la Liga española y del club perico, el exjugador blanquiazul Paco Palencia.

A poco de empezar la pretemporada en México, el mercado español está que arde en el país norteamericano y así lo señala la ESPN y ha podido confirmar este diario. Pumas ha puesto sus ojos en Rubén Castro, delantero del Betis, y el mediocentro perico, una operación que sería más factible debido a que Abraham ya será un jugador libre a partir del 30 de junio y su sueldo no es demasiado elevado.

Palencia, que ha estado aprendiendo los conceptos y la metodología del fútbol español en el Sant Cugat el último año, quiere traer jugadores que tengan ese ADN y que ayuden a modernizar el fútbol mexicano y a inculcarle unos conceptos de juego más propios de España.