ATP 500 Londres/Queens
Frances Tiafoe TIA
-
Leonardo Mayer MAY
-
Stan Wawrinka WAW
-
Sam Querrey QUE
-
Daniil Medvedev MED
-
Jeremy Chardy CHA
-
Marin Cilic CIL
-
Gilles Muller MUL
-
WTA Mallorca
Sofia Kenin KEN
-
Alison Van Uytvanck VAN
-
Tatjana María Malek MAR
-
Carina Witthoeft WIT
-
Lara Arruabarrena-Vecino ARR
-
Samantha Stosur STO
-
Caroline Garcia GAR
-
Johanna Larsson LAR
-
WTA Birmingham
Magdalena Rybarikova RYB
-
Kristina Mladenovic MLA
-
Naomi Osaka OSA
-
Dalila Jakupovic JAK
-
Alize Cornet COR
-
Elina Svitolina SVI
-
Petra Martic MAR
-
Mihaela Buzarnescu BUZ
-
ATP Halle
Robin Haase HAA
-
Roberto Bautista Agut BAU
-
Kei Nishikori NIS
-
Karen Khachanov KHA
-
Denis Kudla KUD
-
Stefanos Tsitsipas TSI
-
Dominic Thiem THI
-
Yuichi Sugita SUG
-
FINALIZADO
Nikoloz Basilashvili BAS
0
Rudolf Molleker MOL
1

Low, de Ucrania: "Son robustos y de todo menos blandos"

GRUPO C | ALEMANIA

Low, de Ucrania: "Son robustos y de todo menos blandos"

Low, de Ucrania: "Son robustos y de todo menos blandos"

CHRISTIAN CHARISIUS

EFE

"No deberíamos confiar únicamente en nuestra habilidad técnica contra equipos como Ucrania. Sería un grave error", advirtió el seleccionador.

A un día de volar a Lille para debutar el domingo ante Ucrania en la Eurocopa, Joachim Löw pidió hoy a los futbolistas de la selección alemana que afronten el partido del debut con espíritu de lucha y sacrificio.

"No deberíamos confiar únicamente en nuestra habilidad técnica contra equipos como Ucrania. Sería un grave error", advirtió el seleccionador alemán en Évian-les-Bains, donde instaló su cuartel general la "Nationalmannschaft".

Löw cree que la actual campeona del mundo tendrá un partido muy difícil ante Ucrania en el estadio Pierre Mauroy de Lille. Además, aún tiene dudas sobre la titularidad de Bastian Schweinsteiger, que tiene problemas en la rodilla, mientras que Shkodran Mustafi se perfila como central en el equipo inicial ante la baja de Antonio Rüdiger y las molestias de Mats Hummels.

Tras el último entrenamiento en Évian-les-Bains, Löw señaló que Alemania necesitará utilizar mucho el físico ante los ucranianos.

"Son muy robustos y son de todo menos blandos", aseguró el técnico de 56 años. "Tenemos que acostumbranos a ganar los duelos individuales e invertir toda nuestra fuerza para ser firmes".

"Uno nunca tiene un rival fácil en el primer partido. Y este partido es especialmente peligroso", explicó Löw a pesar de que la estadística sonríe a Alemania: nunca perdió en el debut en una Eurocopa.

La forma física jugará un papel más determinante en esta Eurocopa que en las anteriores por la introducción de la ronda de octavos de final. En total, la selección que se alce con el título habrá jugado siete partidos en un mes.

"Pero tenemos un equipo más completo que en Brasil", recordó el delantero Thomas Müller, un fijo en el once alemán.

Löw podría alienar ante Ucrania a diez futbolistas que se proclamaron campeones del mundo en Brasil 2014 para intentar desarbolar el entramado defensivo que espera de Ucrania.

"Lo ucranianos tienen un juego muy estructurado en defensa y son muy disciplinados. Contraatacan muy rápido y tienen extremos muy rápidos", analizó Löw a su primer rival, cuyas principales armas en ataque son los eléctricos Andrei Yarmolenko y Yevhen Konoplyanka.

"Estamos listos, eso se nota en la tensión que tienen los muchachos", indicó Thomas Schneider, asistente de Löw, tras una sesión de entrenamiento realizada con sol y agradables temperaturas. "Estamos preparadísimos", añadió por su parte André Schürrle.

0 Comentarios

Mostrar