Eder, Insigne e Immobile: tres para una camiseta
El mensaje de Conte parece este: aparecieron ante los medios Eder, Insigne e Immobile, todos con opciones para salir de inicio al lado de Pellé.


Noticias relacionadas
La Italia que veremos en esta Eurocopa tiene una sola, grande e histórica certeza: su defensa. El bloque de la Juventus, en la retaguardia, es uno de los más sólidos de Europa y está claro que será muy difícil que uno entre Buffon, Bonucci, Barzagli y Chiellini se quede fuera. Entre mediocampo y ataque, en cambio, si podría haber sorpresas. Y el mensaje que quiso dar Conte, con la rueda de prensa de ayer, parece este: aparecieron ante los medios Eder, Insigne e Immobile, todos con opciones para salir de inicio al lado de Pellé. Y los tres podían estar fuera de la lista, como explicó Eder: "Si tuvo este miedo un campeón como De Rossi, imagínense nosotros – admitió – sin embargo yo no debo demostrar nada a nadie, si estoy aquí es por lo que hice en los últimos cuatro años". Insigne, por su parte, avisó sobre la fuerza de Bélgica, el primer rival: "Tienen muchos campeones, entre ellos Mertens que es mi compañero en el Nápoles, fortísimo. Sin embargo, su defensa no es muy compacta: trabajamos para crearle dificultades".
Tavecchio: "Italia siempre juega para ganar"
En una entrevista a La Gazzetta dello Sport, el presidente de la Federcalcio Carlo Tavecchio habló de los objetivos de la Azzurra en la Eurocopa: "Casi nunca somos favoritos, pero empezar entre bastidores y luego convertirse en protagonistas es más bonito – declaró – una Selección que se llama Italia siempre juega para ganar, es mi deber decirlo".



