NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO B | ESLOVAQUIA

Hamsik: "Este no será un partido entre Gareth Bale y yo..."

La estrella eslovaca del Nápoles apela al tabajo en grupo para poder empezar a la Euro con un triunfo: "Estamos ansiosos por comenzar ya a jugar".

BurdeosActualizado a
Hamsik.
JOE KLAMARAFP

¿El partido se presenta como un duelo entre usted y Gareth Bale?

Gareth es uno de los mejores jugadores del mundo y no quiero compararle él. No es un partido entre nosotros es un partido que se decidirá sobre el espíritu de equipo y el trabajo de grupo. Estamos ansiosos por empezar y no podemos esperar a mañana.

¿Es este el partido más importante de la Eurocopa para ustedes?

Esperamos hacer un gran partido contra Gales para poder tener opciones luego . No creo que este sea el partido más importante, pero claro que puede ser clave porque queremos entrar con el pie derecho en el torneo. No pensamos en Rusia y en Inglaterra, sólo nos fijamos en Gales, pero sabemos que si perdemos no estaremos eliminados.

¿Le motiva la comparación con Robert Vittek?

Ojalá tuviera la actuación que tuvo Robert en el Mundial de Sudáfrica. El marcó cuatro goles y sigue siendo el máximo goleador de la selección. Estoy my motivado para dar lo máximo al lado de mis compañeros.

¿Qué le diría a los miles de eslovacos que han llegado a Francia para apoyarles?

Sentimos el apoyo de nuestra gente y estamos muy orgullosos de ellos. Ojalá ellos lo estén de nosotros. El otro día había casi 2.000 en nuestro campo de entrenamiento animándonos. Son admirables.