Desalojan la sala de prensa del Stade de France y la policía busca explosivos con perros
Según Mundo Deportivo podría deberse a una amenaza terrorista a pocas horas de que arranque la Eurocopa. Otras fuentes hablan de un registro rutinario.
Según ha adelantado Mundo Deportivo, la policia francesa ha desalojado a primera hora de esta tarde la sala de prensa del Stade de France, donde se va a jugar el Francia-Rumanía que da el pistoletazo de salida a la Eurocopa, y la ha revisando con perros en busca de explosivos. La UEFA no ha hecho ninguna comunicación al respecto, pero según Mundo Deportivo todo apuntaba a una amenaza.
AS ha podido confirmar que la policía y la seguridad del estadio han peinado toda la zona de prensa y han obligado a los periodistas ha dejar sus cosas en los pupitres y a abandonar su zona de trabajo durante unos minutos para que los perros pudieran rastrear ese espacio. Los periodistas han esperado en los vomitorios que separan la zona de prensa del césped, pero ya han regresado a sus puestos. Parecía más un registro rutinario que una verdadera amenaza.
Después, la policía se ha dirigido a la zona de prensa en la tribuna para registrar también esa zona con perros. Esta parte del registro se ha efectuado por protocolo.