La Selección se lleva desde España las máquinas del gimnasio para trabajar en Francia
La Federación desplazó estas máquinas a Francia por indicación del preparador físico Javier Miñano. Ha montado un espacio para que la plantilla trabaje la fuerza.


Los jugadores de la Selección estrenaron hoy el gimnasio que les han montado en una carpa en el hotel Atalante de la Isla Ré. La Federación ha desplazado las máquinas del gimnasio desde España, por indicación del preparador físico Javier Miñano, para montar un espacio habilitado para que los jugadores trabajen la fuerza durante la concentración de la fase final de la Eurocopa 2016.
Esta mañana han estado media hora trabajando haciendo un circuito diseñado por Miñano por todas las máquinas traídas desde España. Estaban citados a las once y a las once y media se volvían al hotel para hacer un visionado de un vídeo de la República Checa.
Noticias relacionadas
La planificación de entrenamientos para preparar el debut ante la República Checa ha incluido este trabajo de fuerza en el gimnasio. España se entrena esta tarde a las 18:30 y mañana también se ejercitarán por la tarde para viajar a Toulouse, un día antes de los previsto, donde debuta el lunes a las 15:00 horas.
La adaptación al horario y al calor la deberán realizar el domingo, aunque todavía no han comunicado a qué hora se ejercitarán el domingo en el estadio del partido en el Stade de Toulouse. Para jugar a las tres deberán comer a las once de la mañana, como ya hicieran en el Mundial 2006 cuando se enfrentaron a Ucrania en el debut.



