EUROCOPA

Twitter y Facebook: estos son sus onces para la Eurocopa

Comparten 9 de los 11 jugadores. Cristiano Ronaldo es el jugador más seguido en las dos redes sociales. Ramos, Casillas, Pique e Iniesta están en los dos onces.

un graffiti de Cristiano en la plaza del Ayuntamiento de París
Carmen Colino
Editora jefe de Eventos Deportivos. En AS desde 1996, de ellos 22 años en la sección del Real Madrid siendo responsable de la misma desde 2006. Dos años en redes sociales y ocho de responsable de Verticales y Actualidad. Vicepresidenta de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid. Colaboradora de El Chiringuito de Pedrerol, Atresmedia.
Actualizado a

Twitter y Facebook ya han elaborado sus once ideales de la Eurocopa en función de los seguidores que tienen los jugadores que disputarán la competición en Francia. Coinciden en ambos onces, nueve de los 11 jugadores. Ibrahimovic y götze forman parte del once de Facebook, mientras que Cesc y Hazard tienen más fans en Twitter.

Para Twitter, España es la selección más representada en ese once con Casillas, Ramos, Piqué, Iniesta y Cesc Fábregas. Por equipos, el Madrid es el que más aporta con cuatro: Pepe, Ramos, Bale y Cristiano Ronaldo. Del Barça sólo hay dos: Iniesta y Piqué.

Para Facebook también es España la selección más representada. En este caso son cuatro los jugadores. Los mismos que en Twitter y se queda fuera Cesc. En realidad las dos redes sociales comparten. 

Cristiano Ronaldo y Rooney son los delanteros de ese once ideal. El portugués es el jugador de esta Eurocopa con más seguidores en Twitter. Suma ya 43 millones y triplica al segundo con más fans que es Rooney con 13,1 millones. En Facebook han apostado por una delantera de tres: Cristiano, Ibrahimovic y Rooney.

Noticias relacionadas

Facebook también ha dado a conocer los jugadores de los que más se habla. Son: Nani, Pepe, Cristiano, Ramos y Bale. Inglaterra Francia, Rusia, Alemania e Italia son las selecciones de las que más se habla.

 

Twitter y Facebook: estos son
sus onces para la Eurocopa
Twitter y Facebook: estos son
sus onces para la Eurocopa

Te recomendamos en Eurocopa