Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
FINALIZADO
CSKA CSK

99

Khimki Moscú KHI

86

FINALIZADO
Maccabi TEL

84

Estrella Roja RED

69

FINALIZADO
B. Munich MUN

104

Asvel Villeurbanne AVI

63

FINALIZADO
Panathinaikos PAN

78

Milan MIL

79

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

LEVANTE

Míchel Herrero vuelve a estar en la órbita del Levante

Al futbolista todavía le queda un año restante de contrato con el Guangzhou, por lo que tendría que negociar su salida del club.

El futbolista Míchel Herrero está en la órbita del Levante.
Real Oviedo Diario AS

Míchel Herrero vuelve a estar en la órbita del Levante y podría regresar a Orriols la próxima temporada. El jugador es muy del gusto del secretario técnico azulgrana, Carmelo del Pozo, que ya lo fichó en su día para el Hércules y también, recientemente, para el Oviedo, donde llegó en el último mercado invernal y acaba de terminar su cesión. A Míchel le queda ahora todavía un año de contrato con el Guangzhou RF de la Superliga china que tendría que negociar para poder salir.

Los chinos quieren alguna compensación a modo de traspaso para desbloquear la situación. O en el peor de los casos negociar una rescisión por la que el valenciano quedara libre renunciando al año que le queda. Y una tercera opción sería buscar algún tipo de cesión que pudiera serle beneficiosa. La situación parece complicada por la posición de fuerza del club propietario, pero el jugador quiere volverse a España como demostró el pasado enero. Y, de ser así, se entiende que se hará todo lo posible por resolverse su caso. El lunes Tito y Del Pozo se vieron con su agente para hablar de Iván y Roger (a los que se les instó que cuentan con ellos para el próximo ejercicio) y surgió esta opción, que el Levante vería con muy buenos ojos y el futbolista estaría encantado de volver a casa a sus 28 años para enrolarse en un ambicioso proyecto para intentar volver a Primera División.