NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Míchel Herrero vuelve a estar en la órbita del Levante

Al futbolista todavía le queda un año restante de contrato con el Guangzhou, por lo que tendría que negociar su salida del club.

Actualizado a
El futbolista Míchel Herrero está en la órbita del Levante.
Real OviedoDiario AS

Míchel Herrero vuelve a estar en la órbita del Levante y podría regresar a Orriols la próxima temporada. El jugador es muy del gusto del secretario técnico azulgrana, Carmelo del Pozo, que ya lo fichó en su día para el Hércules y también, recientemente, para el Oviedo, donde llegó en el último mercado invernal y acaba de terminar su cesión. A Míchel le queda ahora todavía un año de contrato con el Guangzhou RF de la Superliga china que tendría que negociar para poder salir.

Los chinos quieren alguna compensación a modo de traspaso para desbloquear la situación. O en el peor de los casos negociar una rescisión por la que el valenciano quedara libre renunciando al año que le queda. Y una tercera opción sería buscar algún tipo de cesión que pudiera serle beneficiosa. La situación parece complicada por la posición de fuerza del club propietario, pero el jugador quiere volverse a España como demostró el pasado enero. Y, de ser así, se entiende que se hará todo lo posible por resolverse su caso. El lunes Tito y Del Pozo se vieron con su agente para hablar de Iván y Roger (a los que se les instó que cuentan con ellos para el próximo ejercicio) y surgió esta opción, que el Levante vería con muy buenos ojos y el futbolista estaría encantado de volver a casa a sus 28 años para enrolarse en un ambicioso proyecto para intentar volver a Primera División.