"Si marco no besaré a mi novia, lo celebraré con el equipo"
El jugador del Atlético cree que Bélgica está "ante una oportunidad única. Queremos dar un paso adelante respecto al Mundial. Por lo menos, llegar a semifinales".


Yannick Carrasco es una de las grandes bazas de Bélgica de cara a la Eurocopa. El jugador del Atlético de Madrid forma parte de un combinado que para muchos es uno de los grandes favoritos para llegar muy lejos. El extremo belga ha superado ya el palo que supuso perder la final de San Siro ante el Madrid y quiere centrarse exclusivamente en este torneo.
Tras la sesión preparatoria celebrada ayer en la ciudad deportiva del Girondins en Le Haillan, Carrasco afirmaba que “espero poder tener oportunidad de marcar, pero esta vez puedo asegurar que lo celebraré con mis compañeros y no iré a la grada a besar a mi novia. Aquello era una ocasión especial, pero los goles se tienen que celebrar en equipo”. Carrasco, tras marcar el tanto del empate en San Siro corrió a la banda donde estaba sentada Noelie Happart, su novia, junto a su hermano y le plantó un beso en la boca que fue uno de los momentos televisivos de la final.
Carrasco cree que Bélgica “está ante una oportunidad única para hacer algo importante en la Eurocopa. Somos conscientes de que estamos en el grupo de selecciones favoritas y queremos dar un paso adelante respecto al Mundial. Por lo menos queremos llegar a semifinales”.
Noticias relacionadas
Apoya a la selección considerada la tapada por muchos con la Camiseta retro de Bélgica años 60.



