NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

Alfredo de Miguel: “Hemos recibido tres ofertas de compra”

El presidente del Mirandés, Alfredo de Miguel, confirmó que hasta tres grupos empresariales han expresado su interés por comprar el equipo.

Actualizado a

El presidente del CD Mirandés Alfredo de Miguel Crespo, confirmó a los micrófonos dela Cadena SER Miranda que hasta tres grupos se han interesado por tomar el control del club. El máximo responsable del Mirandés reconoció las tres ofertas: “Una de ellas ha llegado por parte de un grupo español, otro desde Emiratos Árabes y un tercero desde China”. De Miguel fue tajante sobre su respuesta ante tales propuestas: “El club no se vende. Hay cosas más importantes y que están por encima del dinero”. El presidente del club rojillo afirmó que el Mirandés no subirá el precio de los abonos de cara a la nueva temporada: “Lo hemos estado hablando y la ciudadanía no está para tirar cohetes. Harto esfuerzo hacen ya con el pago de su abono anual. Hemos pensado que es mejor mantener los precios porque la ciudad no es que lo esté pasando precisamente bien”.

Carlos Terrazas: “Nos ha faltado creérnoslo para luchar por ascender”

El mánager general y entrenador del primer equipo del Mirandés analizó la temporada. Para Carlos Terrazas el motivo de que los rojillos no hayan luchado por cotas más altas ha sido mental: “Nos ha faltado confianza y seguridad. En los meses de febrero y marzo teníamos opciones a todos y ahí es donde hemos fallado. Asumo mi responsabilidad. Aún tengo mucho que mejorar como entrenador y tengo que profundizar en este aspecto. Debimos interiorizar el objetivo del ascenso”. Terrazas abordó la no continuidad de un icono en el club como preparador físico, Iván Agustín: “Quiero hacer cambios en el trabajo del equipo. Cambiar y evolucionar la metodología”. El técnico recordó que bajo su punto de vista el Mirandés y su juego tienen mucho margen de mejora: “Estoy convencido que con esta manera de jugar tenemos mucho camino que recorrer y podemos evolucionar muchísimo”. Igualmente confirmó que Sergio Pérez será portero con ficha senior el próximo curso, que sus impresiones sobre las seis propuestas de renovación (Raúl Fernández, Álex Ortiz, Provencio, Galán, Aridane y Álex García) son muy positivas, y que la opción de que Alain Oyarzun esté una temporada más como cedido en el Mirandés es “una opción real”. Carlos Terrazas tiene contrato hasta junio de 2018 con el club rojillo. La pretemporada arrancará el 11 de julio.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario