RAYO VALLECANO

Presa no descarta a Paco y trabaja en la secretaría técnica

El Rayo Vallecano celebró su Junta de Accionistas y, después, el presidente habló de los distintos temas de actualidad: el proyecto deportivo, los abonos, Oklahoma, Qbao...

Madrid
0
El Rayo Vallecano celebró su Junta de Accionistas y, después, el presidente habló de los distintos temas de actualidad: el proyecto deportivo, los abonos, Oklahoma, Qbao...
DANI SANCHEZ DIARIO AS

El Rayo Vallecano celebró su Junta General de Accionistas con la representación de un 98'05% del capital, en la misma se aprobó el presupuesto de la temporada 2015-16 con el 97,986% y seis votos en contra -punto pendiente de la anterior junta del 6 de abril-. Una vez cerrada la Junta, el presidente Martín Presa, acompañado del director general Luis Yáñez y el vicepresidente José María Sardá, contestó a las preguntas de los accionistas y de otros abonados que accedieron con la conformidad de los asistentes. Entonces se trataron diferentes temas de la actualidad de la entidad, como quiénes serán los encargados de la parcela deportiva o los nuevos abonos, que saldrán este mes.

Campaña de abonos: "Saldrá en el mes de junio. Se está trabajando en ello. Habrá una reducción en los precios, pero no se van a poder bajar un 50 o un 60%", dijo Yáñez, a lo que agregó Presa: "Hablaremos con las peñas sin problema".

Viaje a China: "Se está negociando con Qbao para que siga como patrocinador, por eso viajé. Es falso que estemos negociando para comprar un club de tercera chino".

Viaje a Estados Unidos: "Fui a Nueva York para analizar la situación con el Rayo OKC. Es un proyecto bonito, pero valoramos todas las opciones al haber bajado. Buscaremos en Oklahoma lo mejor para el Rayo en el futuro. No hay preacuerdo con nadie para deshacernos del Rayo OKC. No estamos hablando de perder, no afecta la viabilidad". "Se buscan fórmulas para replegar velas", concretó Yáñez.

Miñambres: "Felipe se ha ido porque ha roto el contrato y nuestra obligación es defender los intereses del Rayo. El club verá si interpone acciones legales".

Escuela de Badajoz: "No se va a prorrogar este acuerdo, que era una apuesta del anterior director deportivo".

Proyecto deportivo 16-17: "Ganaremos desde la humildad, el trabajo y el sacrificio. Si creemos que vamos a subir por el escudo, nos equivocaremos. El único proyecto es subir el año que viene".

Director deportivo: "Se trabaja en dos áreas: recomposición del departamento deportivo y otra en el nuevo entrenador. No diré nombres. Estamos trabajando en la secretaría técnica. No es una persona, sino cinco. Queremos que Cobeño siga dentro de la estructura del club".

Entrenador: "¿Paco? No nos cerramos a nadie mientras el Rayo no tenga otro entrenador, ni Paco pertenezca a otro club. No daré nombres para no perjudicar una posible negociación".

Departamento social: "Es una idea que está encima de la mesa para trabajar temas con la afición".

Además, la directiva se comprometió a desistir en las diligencias complementarias para esclarecer la autoría por el corte de los cables de iluminación en Vallecas en el Rayo-Real Madrid de 2012.