NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Jonas Martin elige el Betis y podría ser oficial el jueves

En Francia aseguran que un emisario del club verdiblanco iría se desplazaría hasta Montpellier esta semana para cerrar la operación.

Actualizado a
Jonas Martin, ante el Caen.
CHARLY TRIBALLEAUAFP

La llegada de Jonas Martin al Betis podría estar más próxima que nunca. El Montpellier sabría ya que el deseo del futbolista es el de recalar en el conjunto verdiblanco pese a las ofertas de otros clubes de la Ligue 1 y el acuerdo podría estar cercano por una cantidad que oscila entre los 2,5 y 3 millones de euros.

En el diario Midi Libre, aseguran que un emisario del Betis partiría esta semana hacia Grammont, el centro deportivo en el que se entrena habitualmente el Montpellier, para cerrar lo que sería la segunda incorporación del conjunto verdiblanco en este mercado de verano. En Francia insisten en que las negociaciones sufrirán una aceleración y que un acuerdo podría ser oficializado este mismo jueves. De esta forma, Miguel Torrecilla ya tendría a una nueva pieza para el centro del campo de Gustavo Poyet, un jugador de perfil llegador que destaca mucho en el juego de contragolpe y que tiene polivalencia para moverse en diferentes roles del centro del campo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario