TENERIFE

Nano, en la agenda de varios Primera tras su gran temporada

Real Betis, Granada, Sporting de Gijón y Depor mostraron interés. Nano jugó 35 partidos, 22 como titular, y consiguió 14 goles siendo el máximo realizador del equipo.

0
Nano, en la agenda de varios Primera tras su gran temporada
Juan García Cruz

La excelente temporada de Nano, goleador del Tenerife con 14 goles, no ha pasado desapercibida y varios clubes de Primera División se han interesado en sus servicios. El mejor posicionado es el Real Betis, quien incluso ha mandado a un ojeador a varios de los encuentros que los tinerfeños jugaron esta terminada campaña. Si bien al delantero le queda contrato y su cláusula de rescisión es de tres millones de euros, los andaluces observan potencial en él.

Pero no sólo los béticos han puesto sus ojos en Nano. También lo ha hecho el Granada, el Sporting de Gijón y el Deportivo de La Coruña. Es más, hasta desde Inglaterra han llamado la atención sus goles y han preguntado. En concreto el Newcastle quien tiene en sus filas a otro tinerfeño, Ayoze Pérez, pero ante su posible salida ven en el delantero insular un buen reemplazante.

El Tenerife, por su parte, ya ha manifestado en varias ocasiones que están dispuestos a una mejora contractual del jugador, aunque el futbolista, en su última aparición pública, comentó que aún no se produjeron contactos. También indicó que su intención es la de seguir en la entidad blanquiazul y presentarse a la pretemporada el 11 de julio.

Nano acumuló un total de 35 partidos, 22 de ellos como titular, y consiguió 14 goles siendo el máximo realizador del equipo. Además, fue elegido por la afición del Tenerife como el mejor jugador de la temporada.

Segunda División

Clasificación PTS PG PE PP
12Huesca 55 14 13 15
13Tenerife 55 13 16 13
14Lugo 54 13 15 14
Clasificación completa

Líderes

  • Sergio León22Goles
  • Seoane1996Pases
  • Martín483Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 6 de junio de 2016