Competición
  • Copa América
  • Mundial Femenino
  • Copa de África
  • Champions League

Arroyo: "Creo que el Barça está económica y deportivamente por encima del Madrid"

BARCELONA

Arroyo: "Creo que el Barça está económica y deportivamente por encima del Madrid"

Arroyo: "Creo que el Barça está económica y deportivamente por encima del Madrid"

Fernando Zueras

Diario AS

El vicepresidente Manel Arroyo explica en La Vanguardia que Qatar sigue siendo la opción más probable para lucir publicidad el próximo curso.
El Clásico Real Madrid-Barcelona en directo y en vivo: EL CLÁSICO

Barcelona

El Barcelona presentó la semana pasada la nueva equipación de cara a la próxima temporada. Una camiseta mucho más clásica que las últimas que ha lucido el club, que recupera las franjas verticales y que no lleva publicidad alguna en su pecho. No obstante, el vicepresidente de media y marketing del club, Manel Arroyo, asegura en una entrevista en La Vanguardia que “queremos empezar la temporada con un nuevo patrocinador”.

Explica Arroyo en la la entrevista que si bien Qatar Airways “es la firma mejor posicionada, tenemos un par de proyectos también avanzados”. Añade el vicepresidente barcelonista que a lo largo del año la junta “ha llegado a contactar con una docena de grandes corporaciones mundiales”.

En cuanto a las cifras, Arroyo asegura que el Barcelona desea cerrar un contrato que le proporcione de “60 a 65 millones anuales; el precio de nuestras estrellas y del equipo es elevado”. Es por este motivo que Arroyo considera que “la verdad, para mí, el Barcelona está económica y deportivamente por encima del Real Madrid”.

0 Comentarios

Normas Mostrar