NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Morata se incorpora al grupo en una doble sesión sin Bartra

El defensa tiene molestias musculares. Del Bosque comenzó a ensayar a puerta cerrada la táctica para el último amistoso antes de viajar a Francia.

Actualizado a
Morata se incorpora al grupo en una doble sesión sin Bartra

Alvaro Morata regresó a la dinámica de grupo en la doble sesión que la selección española completó en La Ciudad del Fútbol sin el central Marc Bartra, que se ausentó por precaución por unas molestias musculares.

España se realizó la foto oficial para la Eurocopa de Francia 2016 y varios de sus internacionales acudieron a un acto publicitario de Adidas en la céntrica Gran Vía madrileña.

Antes y después entrenaron con una doble sesión con la que el seleccionador Vicente del Bosque comenzó a puerta cerrada, a ensayar aspectos para el último amistoso antes de viajar a Francia, en el que ya puede contar con los elegidos para la Eurocopa tras incorporar a cuatro internacionales de Real Madrid y Atlético de Madrid.

Las buenas noticias para el seleccionador llegaron con la mejoría de Morata, que el sábado no pudo entrenar con sus compañeros por un edema en la musculatura isquiotibial. También David Silva completó la sesión vespertina en La Ciudad del Fútbol mejorado de sus ligeras molestias.

La ausencia fue el central Marc Bartra, según indica la Federación española "por precaución debido a unas ligeras molestias musculares". El central catalán, que se ha comprometido con el Borussia Dortund hasta 2020, realizó un entrenamiento individualizado de readaptación en el gimnasio.

La selección se ejercitará este lunes para preparar el último amistoso que jugará el martes frente a Georgia en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe.