NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ADELANTE

Jornada 42 Liga Adelante: resultados y goles del ascenso

La jornada 42 de la Liga Adelante ha deparado a un Leganés de Primera, unos playoff de ascenso con Nástic, Osasuna, Córdoba y Girona y a una Ponferradina que no ha podido eludir el descenso a Segunda B.

Actualizado a
Resultado y goles de la Jornada 42 de la Liga Adelante con el Leganés ascendido y la Ponferradina descendida. Los playoff de ascenso definidos.

Actualiza el contenido

Finaliza la jornada 42 de la Liga Adelante, cerrando un temporada con mucha emoción en sus jornadas finales. Se confirman así las posiciones de ascenso, de playoff y de descenso.

El Leganés consigue el Ascenso a Primera División

Mirandés 0-1 Leganés | El Leganés es equipo de Primera al vencer al Mirandés por un gol, en un partido muy tenso que se ha resuelto por detalles. Un gol anulado a los locales ha puesto el toque de polémica ya que se discute sobre el posible fuera de juego del atacando del Mirandés.

Puedes leer la crónica del Ascenso del Leganés a Primera con el mejor resumen del partido contra el Mirandés.

Jornada 42 Liga Adelante en vivo: FINAL

Ascenso a Primera

Los equipos que se juegan el ascenso directo a la Liga BBVA son: Alavés (ya ascendido), Leganés y Nástic. El duelo entre el Alavés y Nástic será importante en la medida en que el Leganés no cumpla en el campo del Mirandés.

Para el playoff de ascenso los equipos que están en situación de poder entrar son: Zaragoza, Córdoba, Girona, Osasuna y Alcorcón.

Mirandes 0-1 Leganés

Nástic 1-1 Alavés

Oviedo 0-4 Osasuna

Llagostera 6-2 Zaragoza

Alcorcón 4-1 Elche

Descenso a Segunda B

Los equipos que se están jugando el descenso a Segunda B son: Almería, Ponferradina y Mallorca. Todo por decidir en 90 minutos que prometen ser muy intensos. Al finalizar los partidos, habrá alegría para unos, y tristeza para otros.

Mallorca 3-1 Valladolid

Códoba 1-1 Almería

Ponferradina 0-1 Girona

Bienvenidos a la retransmisión de la jornada 42 de la Liga Adelante en directo con especial atención a los equipos que se disputan el ascenso, el playoff y el descenso. Partidos como el Mirandés-Leganés, Nastic-Alavés o Almería-Córdoba decidirán quién juego el año que viene en Primera, el playoff de ascenso y el descenso a Segunda B.