Competición
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Liga Portuguesa

El Sevilla se frota las manos con el buen nivel de Konoplyanka

SEVILLA

El Sevilla se frota las manos con el buen nivel de Konoplyanka

El Sevilla se frota las manos con el buen nivel de Konoplyanka

MARCO BERTORELLO

AFP

NUEVO NISSAN LEAF VANAUTO

Anotó un nuevo tanto en el amistoso de Ucrania ante Albania. La Eurocopa puede ser el escenario para recuperar su mejor versión.

Konoplyanka sigue dejando actuaciones notables con la selección ucraniana en la antesala de la Eurocopa de Francia que arranca la próxima semana. En el amistoso de ayer ante Albania, disputado en Bérgamo, anotó un tanto y dio una asistencia, lo que se suma a su buen rendimiento en los choques anteriores tras anotar también ante Rumanía. 

El Sevilla espera que el mejor nivel de su futbolista pueda llegar en esta Eurocopa. Demostró ser un líder junto a Yarmolenko en su selección y opta a pasar la fase de grupos para realizar un campeonato que lo vuelva a colocar en el primer plano a nivel europeo. Sin intenciones a priori de buscarle una salida, el club nervionense desea que su nivel de juego aumente de forma progresiva tras una campaña en la que no enseñó su mejor versión.

Con el torneo continental a punto de arrancar, Konoplyanka avisa de que su mejor versión está por llegar tras un curso en el que su falta de competitividad en ciertos instantes le privó de un papel protagonistas en los éxitos del Sevilla. Por otro lado, también está destacando su impresionante despliegue físico: se perdió algunas citas ligueras y sus minutos durante el año no fueron tantos sobre el césped como el que acumulan otros jugadores, algo que le otorga mayor frescura de cara a la cita que arranca la próxima semana.

Liga BBVA

Clasificación PTS PG PE PP
6Celta 60 17 9 12
7Sevilla 52 14 10 14
8Málaga 48 12 12 14
Clasificación completa

Líderes

  • Luis Suárez40Goles
  • Trashorras2395Pases
  • Luis Hernández418Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 4 de junio de 2016

0 Comentarios

Normas Mostrar