NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Sevilla pone sus miras sobre el joven delantero Lys Mousse

El equipo de Nervión se ha fijado en el atacante de Le Havre. Tiene 20 años y anotó 14 goles en la Segunda francesa. Llegaría como otra apuesta de futuro.

Actualizado a

El Sevilla sigue tratando de apuntalar el mercado en busca de refuerzos. El ultimo nombre en ser vinculado a la entidad nervionense es el del joven Lys Mousset, delantero francés de sólo 20 años que destacó esta pasada temporada anotando 14 goles en 29 encuentros con Le Havre en la segunda división francesa.

Según L'Equipe, el club sevillista habría preguntado por la situación del futbolista, que también tiene pretendientes en la Premier League tras su gran campaña.

Sería un nuevo movimiento del Sevilla en busca de jóvenes que mejoren el equipo y que puedan crecer incluso desde el filial, aunque en este caso el desembolso sería mayor al pedir el club francés un buen traspaso para posibilitar su salida. Vincent Volpe, presidente del club dueño del futbolista, espera una buena suma de dinero para su traspaso al tener a su jugador bajo contrato hasta el año 2019.