Carrasco, la gran preocupación de Bélgica para la Eurocopa
Llegó con una lesión en el tobillo de la final de Milán y ahora sufre una contractura. No jugará tampoco el amistoso contra Noruega. </br><a title="Bélgica vs Panamá" href="https://as.com/futbol/2018/06/18/mundial/1529328414_640605.html">Partido en vivo, grupo G: Bélgica vs Panamá</a>


A nueve días del debut en la Eurocopa frente a Italia, Wilmots, seleccionador belga, tiene a Carrasco como su principal preocupación. Los Diablos Rojos mostraron un nivel gris hace tres días en el amistoso con Finlandia en el que Lukaku salvó los muebles consiguiendo un pobre empate. Sin embargo, ni en ese partido ni probablemente en el de mañana, Wilmots pueda contar con Carrasco.
El jugador del Atlético llegó con una lesión en el tobillo procedente de la final de Milán. El objetivo era no forzarle y darle descanso ante Finlandia para que llegara listo al partido de mañana, pero una contractura en el muslo izquierdo le tiene de nuevo en el dique seco.
De esta manera, Wilmots no podrá ensayar con el colchonero ya en el equipo titular como le hubiera gustado y Mertens, el extremo del Nápoles, volverá a ser su sustituto.
Noticias relacionadas
En Bélgica hay depositadas muchas esperanzas en el jugador colchonero, su eclosión en el Atlético no sólo le ha servido para ganarse un puesto fijo en la lista belga, también se le observa como la guinda a un equipo que, dado su potencial, llega a Francia con las máximas expectativas.
La joven selección belga es una de las favoritas para esta cita y Carrasco, tras su actuación con el Atlético, se ha convertido en un jugador muy relevante para los aficionados. El viernes, sin ir más lejos, los Diablos Rojos visitaron diversas escuelas y el colchonero fue uno de los más aclamados junto a Hazard.



