Después de perder el pasado domingo ante Eslovaquia por 1-3, Alemania afronta hoy su último test antes de la Euro contra Hungría, otro conjunto que estará en Francia, y pretende cerrar la fase de preparación con buenas sensaciones. “Es el último partido antes de la Eurocopa y es importantísimo para todos”, afirmó el central Rüdiger, quien añadió: “Pretendemos arreglar la derrota ante Eslovaquia y coger confianza.”
Una de las grandes incógnitas del partido será si Schweinsteiger vuelve a los terrenos de juego tras su lesión de rodilla que hizo peligrar su participación en el torneo. El capitán alemán, una de las grandes dudas de Löw de cara a la Euro, llegó a sorprender a todos ayer cuando habló de sus planes de reaparición frente a Hungría. “Estoy esperanzado. Mi objetivo es jugar 20 o 30 minutos”, dijo.
El seleccionador germano también podrá volver a contar con Kroos, que regresa al once de la Mannschaft tras conquistar la Undécima con el Madrid, pero tendrá que seguir prescindiendo del lesionado Mats Hummels. El central del Bayern pretende reaparecer en el último partido de la fase de grupos. “Me quedarían cinco partidos en tres semanas”, afirmó Hummels, dando ya por hecha la participación de Alemania en la final de París.